Seleccionar página
Red de Recursos Humanos

La Red de Directores de RRHH

LA RED

La Red es un foro de Responsables de Departamento de RRHH cuyos objetivos son el intercambio de experiencias profesionales. Además se fomenta la formación de éstos y que puedan colaborar entre ellos. Ningún cambio es posible sin el COMPROMISO de las personas.

La RED es un ejemplo de compromiso y de que las personas son las que hacen posible la existencia y la marcha de las organizaciones.

HISTORIA

La Red de Recursos Humanos nace como un movimiento espontáneo en el año 1974, a través de un grupo de Directores de RRHH. La intención en primer lugar era la de intercambiar experiencias para formarse mejor y poder colaborar entre ellos. Durante más de 40 años La Red se ha ido afianzando y creciendo en diferentes ciudades y Comunidades Autónomas.

Desde 1994 se comienzan a integrar en este proyecto distintos servicios de Consultoría de Recursos Humanos y gestión empresarial, a través de la marca CEDERED, en una evolución constante y con el objetivo claro de prestar apoyo y soluciones innovadoras en la gestión de las personas, el valor más importante de las organizaciones. Esto, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de la dirección y gestión de empresas.

Más tarde se constituye la Escuela de Directivos de Burgos, organizando un “Programa formativo en habilidades Directivas para Directores y Mandos Intermedios” con el objetivo de desarrollar un programa formativo sostenible y de calidad en Castilla y León dirigido, principalmente, a directivos y mandos intermedios.

El último paso dado en esta línea de crecimiento e innovación en proyectos de excelencia para el desarrollo de las personas, es la Escuela de Buen Gobierno, enfocada al desarrollo directivo contando con algunos de los expertos de management más reconocidos a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

COMPARTIR

Compartir experiencias profesionales

FORMARSE

Formarse a través de dichas experiencias

COLABORAR

Colaborar desinteresadamente entre los miembros

QUIERES PERTENECER A LA RED?